2011-02-12 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Estábamos acostumbrados a esta racha"



Daniel Alves reconoció que el partido fue muy difícil: "Se nos ha puesto un poco cuesta arriba, pero hemos mejorado en la segunda y llegó el gol", explicó Alves.

El lateral brasileño, a pesar del empate, se muestra optimista: "Tenemos que seguir porque creo que hemos hecho un gran trabajo", afirmó Alves. El defensa es consciente de que ganar en cada partido no es fácil y explicó que el resultado "es una demostracion de que todo cuesta mucho, lo que pasa que estábamos acostumbrados a esta racha", y añadió que se queda "con el trabajo del equipo y ahora a intentar recuperar".



Posteriormente le espetaron que "para eso están los 7 puntos de diferencia con el Madrid", a lo que el carioca respondió que a los jugadores "sólo preocupa" lo que hacen ellos.

Finalmente le preguntaron sobre la reunión que mantuvo con Sandro Rosell por la renovación y no quiso soltar prenda, aunque algo se le escapó: "Yo lo que hablo con el presidente se queda entre él y yo, lo que sí es que estamos intentando llegar a un acuerdo", concluyó Alves.


Deja tu Comentario