2013-09-19 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: “Estamos en el camino adecuado”



El lateral del Barcelona, Dani Alves, ha hablado en una entrevista en Barça TV y ha querido salir al paso de las críticas hacia el juego del Barça en este inicio de temporada: “Estamos en un momento de transición para encontrar nuestra mejor versión y es evidente que cuesta. Creo que estamos en el camino adecuado porque, a pesar de tener que hacer esos ajustes en el equipo, estamos ganando".

Alves ha explicado que con la llegada de Tata Martino se han producido cambios que los jugadores tienen que ir asimilando: "No es muy diferente de lo que hacíamos, pero sí estamos introduciendo cosas nuevas para contrarrestar a algunos rivales que vienen a cerrarse y alternamos la idea para tener más ocasiones de gol". No obstante, el lateral azulgrana se ha mostrado muy realista: “Sabemos que todavía nos faltan cosas, como coordinarnos en la presión del equipo o juntar más las líneas".



El brasileño ha querido destacar la labor de Messi y Valdés en el equipo, de los que ha dicho que son los mejores en su posición: “Son jugadores que nos ayudan mucho. Por eso están y por eso son los mejores. Son diferentes al resto. Cuando se les necesita, siempre responden". Alves también ha hablado de su compatriota Neymar: "Es un chico muy fácil de llevar. Tiene humildad a pesar de ser uno de los más grandes. Es un chico que viene a aprender e intentar ser mejor, tanto profesional como personalmente. Se hace difícil cuando alguien llega pensando que ya lo sabe todo, pero él no ha venido con esta actitud".

Por último, el brasileño ha hablado sobre su gran amigo Eric Abidal, que hace pocos días reveló que Alves le ofreció su hígado: "Fue una sorpresa para mí que lo dijera. Éramos compatibles de tipo sanguíneo y había posibilidades. Aunque alguna cosa no encajaba, estaba predispuesto porque él es una persona a la que quiero y a la que admiro más allá del fútbol", concluyó.

 



 

 


Deja tu Comentario