2011-11-27 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Están tirando cohetes, pero aún queda mucho"



El equipo no tira la toalla ni mucho menos y sabe que queda mucha liga:

-"Aún queda muchísimo, mientras no se entregue la Copa al campeón hay vida. Muchísimos se la entregarían ya, están tirando los cohetes, pero el reto es apasionante y eso nos fascina. No se entrega ninguna copa en estos momentos, felizmente para nosotros queda mucho todavía y una de las claves de este equipo es que no baja los brazos jamás".



Sobre el clásico:

-"La distancia de nueve puntos si perdemos en el Bernabéu sería tremendo, pero yo no pienso en eso, creo que vamos a responder. Iremos y competiremos como sabemos".

-"El margen de error ya se ha acabado, ahora debemos ponernos las pilas. No se puede pasar de ser la rehostia a no ser nada, la gente se va a los extremos, hay que buscar el equilibrio. Son circunstancias. Nunca cambiamos nuestra forma de jugar por resultados, tenemos una filosofía y si hay que morir moriremos con ella".



Comparación con temporadas anteriores:

-"Cada año es diferente de otro. Las comparaciones no sirven. Ahora somos el Barcelona contra el resto del mundo, este respeto lo hemos conseguido nosotros a base de triunfos y títulos. Hay que fortalecerse aún más para superar todas las dificultades que nos vamos a encontrar por el camino, pero este equipo va a pelear a muerte".

Lo que les ha dicho Guardiola:

-"Al míster hay que seguirlo, vamos a seguirle hasta el final. No hay temor, hay que estar concentrados pero tenemos dos enfrentamientos directos y si no me equivoco son los seis puntos que nos llevan. Intentaremos recuperar la ventaja en el enfrentamiento directo. Sabemos como funciona todo. Psicológicamente nos van a intentar poner más bajos que el suelo, pero somos muy fuertes y tenemos la espalda muy ancha. Cualquier opinión que no ayude tenemos un escudo supergigante. La mayoría les entregaría ya el título al Madrid y lo sabemos".

-"Lo que nos ha dicho Guardiola lo guardaremos bajo siete llaves. No vais a saber nunca jamás lo que nos ha dicho Pep".


Deja tu Comentario