2011-03-05 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Este equipo siempre responde a la adversidad"



"El rival ha propuesto una forma de jugar muy difícil. Tuvimos que trabajar durante todo el encuentro. Al final, con mucha tensión y concentración lo sacamos adelante", explicó el lateral del Barça.

Más tarde le preguntaron por si dormían más tranquilos de saber que el Real Madrid se quedaba a 10 puntos: "Nosotros dormimos tranquilos porque hemos ganado. Tienen una salida muy difícil al campo del Racing que vive un momento dulce y a ver que sucede", sentenció muy serio Alves sobre el tema merengue.



Enseguida se puso a hablar del próximo partido ante el Arsenal: "Es el partido más importante del año para nosotros y estaremos a la altura de las ciscunstancias", afirmó convencido el lateral brasileño.

Alves explicó que "será muy difícil y a pesar de las bajas" del Arsenal "será muy difícil, pero este equipo siempre responde a la adversidad", dijo seguro del equipo y del vestuario.

Sobre si estaría Carles Puyol dijo que "si es por su voluntad, seguramente sí, a no ser que lo frenen los médicos", explicó Alves, que sabe de la persistencia del capitán azulgrana.



Sobre las supuestas numerosas bajas con las que contará Arsene Wenger ha explicado que "quizás sea un arma, pero nosotros tenemos que esperar que vengan con su máxima fuerza", concluyó el defensa brasileño.


Deja tu Comentario