2011-03-24 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Alves estuvo a punto de volar del Barça



La ampliación de contrato de Dani Alves ha sido un hueso duro de roer por parte de la directiva blaugrana. Al final, por el bien de ambas partes, las negociaciones han llegado a buen puerto y el lateral seguirá vestido de blaugrana, pero lo cierto es que Alves estuvo a un paso de salir del FC Barcelona durante los últimos flecos que debían concretarse a lo largo del día de ayer.

Tanto la directiva blaugrana como el representante de Dani Alves tenían muy claras las cifras económicas que se barajarían en la operación, y ninguno de los dos quería dar su brazo a torcer. La renovación del lateral se trataba desde hace unos meses, y acercar las posturas parecía una quimera de lo más complicada. Durante los últimos días se llegó a un principio de acuerdo que se pudo rubricar en la jornada de ayer.

A pesar de que el club ya había anunciado el acuerdo el día anterior, a la hora de firmarse los contratos, surgieron unas desavenencias relacionadas con las primas que debían cobrar los diferentes agentes que han intervenido en el largo proceso de renovación. El club entendía que debía pagarlas el propio jugador, mientras que los agentes del futbolistas consideraban que es el FC Barcelona quien se hace responsable de dichas comisiones.

En ningún momento hubo problemas en el dinero a percibir anualmente, pero sí en aspectos relacionados con las primas por objetivos, por partidos jugados y otros conceptos que no eran del agrado del jugador.


Deja tu Comentario