2012-02-22 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Alves finge que le importa Guardiola



Dani Alves, uno de los señalados por Pep Guardiola dentro del vestuario azulgrana por sus continuas salidas nocturnas y su palabrería banal, ha intentado dar marcha atrás en sus últimas acciones y mostrarse con alado de su técnico, pero ha dejado entrever que parte de la culpa de la posible salida del técnico sería del vestuario: "Si no renueva, seguramente los jugadores tengamos parte de culpa".

Así, el zaguero culé, ha dejado constancia de los problemas en el seno de la plantilla culé con una frase muy orientativa: "Cuando Guardiola llegó, tenía mucho pelo y ahora nosotros le hemos quitado bastante", y es que el de Santpedor ha tenido que lidiar con varios ‘capos’ del vestuario que últimamente parecen hacerle la visa imposible, entre ellos el brasileño. Tal es la situación de Alves dentro de la plantilla, que hasta este ha intentado bromear con una situación que parece insostenible y que él parece tomarse a chiste, como las vacaciones que se ha tomado en plena temporada en Granada: "El míster me dijo que me fuera, que no me quería ver y yo soy profesional hasta en eso. Si me dice que me tire de un precipicio y lo hago, imagínate si me dice que me vaya cinco días".



Como es normal en las ruedas de prensas de Dani Alves, ha vuelto a sacar su lado más resentido al volver a hablar del Real Madrid, equipo que siempre tiene en la boca el lateral azulgrana, y del que, como ya hiciera su colega Xavi, ha intentado despreciar la diferencia de puntos entre ambos: "Me parece exagerada la distancia de puntos, si estamos así es que algo hemos hecho mal. Da rabia estar a 10 puntos por como competimos, pero el Barça no ha dicho su última palabra en esta competición”, ha señalado.

Pero estas no son las únicas palabras que ha dedicado al equipo blanco, al cual parece envidiar al estar todo el día hablando de él, sino que también ha comentado que no es amigo de Mourinho y le ha lanzado un dardo envenenado: “Ahora está tranquilo porque su equipo va en cabeza a 10 puntos del mejor equipo del mundo", aseguró con ironía.


Deja tu Comentario