2014-02-25 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alves intenta apartar a Diego Costa de La Roja



TS

Se acerca el Mundial de Brasil y las selecciones van poniendo a punto sus equipos. La selección anfitriona tiene presión doble porque no puede fallar delante de su afición. Por esto el seleccionador de la "canarinha", Luis Filipe Scolari sigue viendo que le faltan delanteros de calidad para acompañar a Neymar en el ataque brasileño y está intentando por todos los medios que Diego Costa prefiera la “canarinha” a la “roja”.



Según informa el diario As,  Dani Alves estaría intentando convencer al jugador del Atlético de Madrid para que juegue con Brasil su Mundial. Pero Costa lo tiene claro y espera que este viernes Del Bosque dé la lista de convocados con su nombre incluido para jugar ante Italia el próximo miércoles.

Un amistoso con Brasil le sirvió a Diego Costa para confirmar que Scolari no le valoraba lo suficiente. Luego no le convocó para  la Copa Confederaciones. El delantero colchonero no se lo perdona y ahora arde en deseos de jugar el Mundial en su país con España, a pesar de los intentos de su paisano blaugrana Dani Alves para convencerle e intentar que reconsidere su decisión.


Deja tu Comentario