2015-04-13 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Alves intoxica a los aficionados con su futuro



Dani Alves intenta utilizar un papel de víctima para que la afición se posicione a su lado en cuanto a su renovación, el lateral derecho brasileño del Barça ha asegurado en una entrevista a ‘Bein Sport’ que “Si finalmente el Barcelona me pide otra alternativa o me dice que mi nivel no se corresponde con el Barça, pues…”

La afirmación de Dani Alves no es real, ya que el jugador es titular indiscutible desde que llego al Barcelona, el técnico confía en él y pide su renovación y la afición le apoya. El problema es ya conocido, y poco tiene que ver con lo deportivo, sino con lo meramente económico. El lateral derecho quiere firmar su último gran contrato de su carrera profesional y el Barcelona parece no estar dispuesto a regalarle nada.



En sus declaraciones, Dani Alves parece recapacitar y vuelve a tomar un discurso más moderado y realista, comentado que “Voy a darlo todo hasta al final de mi contrato con el Barça. Seguiré con la misma ambición y las mismas ganas con las que llegué a este club. Estoy muy feliz en Barcelona y no he firmado con nadie”.

Algo que también preocupa a la afición del Barcelona es el poder de influencia que Dani Alves tiene sobre Leo Messi. Esto incomoda a los barcelonistas, ya que una posible salida del lateral derecho podría propiciar otra del crack argentino del Barça.


Deja tu Comentario