2015-05-22 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Alves juega a las adivinanzas en Instagram



Dani Alves continúa sacándole mucho partido a sus redes sociales, tanto para mostrar sus arriesgados conjuntos de ropa como para dejar a sus seguidores sorprendidos y sin saber descifrar que quiere decir con sus palabras y como no podía ser diferente, tras una noticia importante, mensaje de Alves en las redes sociales.

Lo ha vuelto a hacer, tras conocerse que Dani Alves no continuará en el Barcelona la próxima temporada, el lateral derecho brasileño del Barça ha subido a la red social Instagram una foto de él entrenando que va acompañada del siguiente texto: "Yo y tú, tú y yo unidos por una razón, hacemos lo que queremos por una simple razón, descalzos o calzados siempre llegamos a la conclusión de que es amor y no pasión".



Como de costumbre, Dani Alves volvió a ser de lo más enigmático en sus mensajes en las rede sociales y sorprendió a todos con el publicado tras conocerse su no continuidad en el Barcelona, según ha informado la Cadena ‘SER’. Además, la propia emisora de radio también ha asegurado que el lateral derecho brasileño dará una rueda de prensa el martes donde explicará su negativa a continuar, veremos si allí también descifra sus mensajes en clave.


Deja tu Comentario