2013-05-23 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "La llegada de Neymar aliviaría a Messi"



Héctor Planas

Durante un acto promocional, el lateral brasileño Dani Alves se ha referido al inminente fichaje de Neymar por el FC Barcelona. "Si viene va a ser un alivio porque va ayudar mucho a Messi. Hay veces que falta desequilibrio, algo que quizás Neymar tiene, en comparación con otros jugadores de la plantilla", ha dicho el zaguero.



"Cuando dos jugadores son buenos, se entienden mejor. Juegan en posiciones diferentes. No creo que pudiera haber un problema de incompatibilidad, porque Neymar es un chico muy humilde. No quiere ser protagonista fuera del campo", ha comentado sobre la actitud del futbolista del Santos.

Así pues, Alves ha asegurado que Neymar es un chico que tiene los pies en el suelo. "Ser grande no depende de salir en la prensa y ser egocéntrico. Si un futbolista va a un equipo pensando que va a salir más o menos en los periódicos, no va a ser un ganador", ha resaltado.

El PSG, una alternativa



"Cuanto más puertas abiertas tengas, mejor te puede ir en el futuro. Pero estoy muy contento en el Barça y pretendo seguir en este club hasta que no me aguanten más", ha dicho sobre su posible cambio de aires durante el próximo mercado de fichajes.


Deja tu Comentario