2012-01-26 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Las quejas son cosa de perdedores"



Tras varios encuentros en los que el Barça vapuleó al Real Madrid tanto en casa como en el Santiago Bernabéu, el conjunto de Mourinho salió anoche a morder. Lo hizo, pero ni siquiera así pudo contra un cuadro que estuvo muy desacertado e impreciso. De todos modos, varios fueron los jugadores azulgrana los que esperaban un partido así de complicado.
 
Uno de ellos fue Dani Alves, que tras el encuentro tan sufrido apuntó que “nosotros no esperábamos la otra reacción de estar siempre atrás y patadón. No era su estilo. El equipo ha estado fenomenal y ha sabido sufrir pero al final hemos conseguido nuestro premio", a lo que añadió que “nos crean problemas porque nos presionan. Ahora estamos en semifiinales. Sabíamos que se trataba de un partido de 180 minutos".
 
También destacó que "los rivales también juegan, pero hemos estado a un buen nivel. Ellos tenían poco que perder y hemos sabido aguantar. Ha sido un partido para hombres". Finalmente, por lo que a su golazo respecta, el brasileño remarcó que “la verdad es que ha sido un gran chut. Cuando vi el balón, ni me lo pensé. Por suerte se ha colado por ahí. Estoy contento porque ha servido para ayudar". 
 
Sobre las protestas del Madrid ha dicho: "las quejas son de perdedores y en nuestro equipo no hay perdedores. También tenemos nosotros motivos para quejarnos del árbitro, pero insisto en que las quejas son cosa de perdedores"

Deja tu Comentario