2012-09-17 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Alves le da el mejor consejo a Kaká: "Si fuera él dejaría el Madrid"



Player Video...
//

 

"Si yo fuera Kaká, hace mucho tiempo me habría ido ya del Real Madrid", ha dicho Alves. El brasileño ha declarado sentirse como Cristiano Ronaldo por todo este asunto: "Me siento muy triste por Kaká porque le admiro mucho y no me gustaría pasar por lo que el está pasando", ha señalado. "Como lo diría yo… no tiene el respeto de sus dueños, que es el club donde está, tendría que haber un respeto para quien fue el mejor jugador del mundo. Creo que en el Barcelona no estaría pasando por esa situación", ha opinado.



El defensa ha querido ponerse en el lugar del madridista: "En mi vida adoro jugar al fútbol y si me quitas lo que adoro hace que pierda el sentido de mi vida", ha expresado. "Él consiguió llegar a donde muy pocos llegan, que es ser el mejor del mundo, y ahora no tiene el respeto, no de los profesionales, sí por la persona", ha añadido.

En otro orden, Alves ha hablado sobre su ex entrenador: "Pep Guardiola es el mejor técnico que he tenido, el más completo, alguien con el que cada día se aprende algo. Esa es la diferencia con el resto de entrenadores que he tenido. Con todo el respeto a todos los entrenadores de Brasil, pero por haber coincidido con Guardiola por haber trabajado con él, creo que Guardiola puede entrenar a cualquier selección del mundo que lo hará muy bien, porque es una persona que siempre te va a enseñar algo nuevo. Eso es una constante en él", ha comentado.

"Guardiola te dice 'hazme caso y ganamos el partido', por eso lo admiro tanto, porque es un entrenador capaz de convencerte de que ese es el camino para ganar", ha concluido.




Deja tu Comentario