2013-05-23 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Alves le dice a Thiago que tenga "huevos" para irse del Barça



Pau Soria

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, se ha referido a la polémica en torno al pulso que mantienen Thiago Alcántara y el club azulgrana. El zaguero barcelonista, que nunca se ha caracterizado por morderse la lengua ante los medios de comunicación, ha instado a su compañero a tomar la decisión más adecuada para sus intereses.



Thiago Alcántara podría abandonar el club por 18 millones de euros, por lo que contempla seriamente aceptar la oferta deportiva y económica que le propone el Manchester United. En Old Trafford le garantizan galones y continuidad.

En este sentido, Alves se ha mojado al hablar del futuro del hispanobrasileño: "Pienso que sería un error porque tiene mucho que aportar, aunque quiere jugar y ser alguien en el fútbol".

"Estar en el mejor del club y no jugar no es como somos los brasileños. Para alguien que ama la profesión es complicado acepar su posición, no saber si jugarás o no. Si al final toma esa decisión y se va, me quitaría sombrero porque en la vida hay que tener huevos y si cree que es lo mejor para él...", ha sentenciado el lateral carioca.




Deja tu Comentario