2011-04-30 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Alves llegó a los 150 partidos



Curiosamente el año que llegó fue el que el equipo de Pep Guardola se llevó el triplete. Aquella temporada ya se convirtió en titular indiscutible y ha demostrado jornada tras jornada que no sabe lo que es el cansancio. Lo juega todo y a un nivel espectacular.

El punto negro del brasileño llegó este curso, cuando pasaron algunas semanas en las que su futuro estaba en el aire. Por suerte, finalmente Alves decidió renovar por el mejor club del mundo.



Hoy entró Montoya de titular pero su desgraciada lesión a manos de Tamudo al iniciar el encuentro el lateral Dani Alves entró en acción y al final llegó a 150 partidos disputados que se dividen en 94 partidos de Liga, 33 de Champions League, 16 de Copa del Rey, 4 de Supercopa deEspaña, 1 en la Supercopa de Europa y 2 en el Mundialito de Clubs.

Además de todos estos partidos, el defensa azulgrana acumula otros muchos trofeos como son todos los de las seis copas, además de otra Liga, otra Supercopa y lo que queda por venir, de momento, esta temporada.


Deja tu Comentario