2012-04-03 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Los del Milan no saben a qué agarrarse ni qué decir"



Cada uno se agarra a lo que quiere. El Milan prácticamente no ha tenido ocasiones. En ningún momento ha peligrado la eliminatoria porque sólo había un equopo0 que ponía las ocasiones de gol,. Cada uno se agarrará a lo que quiera”, ha dicho refiriéndose a las declaraciones de Massimiliano Allegri y de Zlatan Ibrahimovic. “Duele porque el Barça es una apisonadora y a veces uno no sabe ni que decir".

También ha hablado sobre sus cambiops de posición en el campo: "Siempre me intento adaptar a las circunstancias y ayudar al equipo. Mis compañeros están de enhorabuena porque hemos hecho un partido así", ha agregado.



El Barça es la quinta vez que llega a semifinales de forma consecutiva pero el defensa no ha querido dar importancia a este hecho: "Las historias son los títulos que uno pueda llegar a ganar.  Las semifinales no me dicen mucho. Lo importante es jugar la final, pero hay que ir pasito a paso. Toque quien toque la semifinal será muy difícil", ha subrayado. "La historia es de los equipos que ganan los títulos", ha concluido.


Deja tu Comentario