2014-02-06 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Los que no vienen al Camp Nou no serán tan culés como dicen"



Joan Tubau

Dani Alves ha vuelto a meter el dedo en el ojo de la afición barcelonista lamentando las pobres entradas que está registrando el Camp Nou en los últimos encuentro. “Yo pienso que la gente es pesimista. A la mínima que el equipo no gana, la gente se enfría muchísimo. El Barcelona es una cosa de todos, no solo de los jugadores. Todos debemos luchar por los mismos objetivos para disfrutar al final. Los que no vienen al estadio no serán tan culés como dicen. Intentamos hacer las cosas bien para que ellos presuman de títulos. En esto, las dos partes tienen que aportar. Si remamos en direcciones diferentes, no se alcanzan los objetivos”, ha dicho el lateral barcelonista.



Alves olvida que los aficionados pagan y los futbolistas cobran, y muy bien, por cierto. Son los futbolistas los que tienen que animar a los aficionados con su juego, y más en un equipo como el Barcelona, que posiblemente es el club que mejor recompensa a sus futbolistas en el mundo. Alves no debe gastar su energía censurando el "pesimismo" de la afición, sino concentrarse en mejor su nivel de juego y el del equipo para que los aficionados se vuelvan a sentir orgullosos del Barça.

Y que sepa Alves que "los que no vienen al Camp Nou" son más barcelonistas que los que para jugar en el Barça tienen que pasarse meses regateando su contrato y amenazando con largarse a otro club si no le dan la pasta que exige.


Deja tu Comentario