2011-11-01 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Me tienen súper vigilado"



Una noche en la que Pep Guardiola ha celebrado su encuentro 200 en el banquillo con una victoria, Leo Messi ha sumado su gol 202 con la camiseta azulgrana y Víctor Valdés ya posee el récord de minutos sin recibir un gol que seguirá creciendo en los próximos encuentros.

Sin embargo, Daniel Alves ha protagonizado lo único negativo que se ha desprendido del encuentro de esta noche. El brasileño ha visto como en el minuto 49 el Viktoria realizaba un contraataque por su banda izquierda. Alves ha intentado cortar el ataque rival y ha cometido una falta, según el colegiado Robert Schöfgenhofer, que para colmo le ha mostrado una cartulina amarilla. Era la tercera del ciclo, lo que no le permitirá jugar el próximo encuentro de Champions League que se jugará el 23 de noviembre nada menos que en San siro frente al Milan.



Un encuentro que sin duda decidirá el destino de ambos equipos en esta competición, pues de ahí muy posiblemente saldrá el primero y segundo del grupo. Malas noticias para Pep Guardiola que debe estar pensando ya en la defensa que presentará en la ciudad italiana.

Al finalizar el encuentro el lateral ha mostrado su disconformidad con la decisión del colegiado: "Me tienen súper vigilado. Todo es culpa de la fama que me han dadi ahí", ha explicado el brasileño para TV3, refiriéndose a la prensa de la caverna mediática que siempre le acusa de teatrero.


Deja tu Comentario