2014-06-10 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Mis compañeros del Barça ahora solo son rivales"



TS

Daniel Alves ha comparecido ante los medios de comunicación antes de que su Selección de el pistoletazo de salida al Mundial de Brasil el próximo jueves. El defensa brasileño ha asegurado que "no hablo con mis compañeros del Barça, ahora son rivales, sólo me preocupa la Copa del Mundo" y quiere  "una final Brasil-Argentina, me da un gusto especial jugar la final de la Copa del Mundo en Brasil contra un rival clásico como es Argentina".



Sobre la dependencia de Brasil de Neymar o de Argentina con Messi, Alves cree que "si Argentina tiene la suerte de tener a Messi o nosotros a Neymar, es algo para celebrar. Neymar no es nuestra dependencia, es nuestro hecho diferencial". 

Además ha confesado que su selección está tranquila ante la cita mundialista "tranquilidad es paz interior, eso es lo que intento transmitir al grupo". Sobre quien ganará el Mundial o a quien ve más favorita, Dani Alves no tiene dudas "la selección brasileña es el pueblo, y creo que ello aumenta el favoritismo".

"Para nosotros es un regalo ver que nuestro pueblo ya está entendiendo que la Copa ha llegado a Brasil y que es un momento maravilloso para recibir al mundo y disfrutar. Sé que es difícil olvidar la situación de nuestro país, pero el mundo estará aquí y los brasileños saben recibir a los visitantes", ha declarado. 




Deja tu Comentario