2011-04-05 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Mourinho me divierte. Es muy gracioso"



Las reiteradas quejas del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no son motivo de preocupación para los jugadores blaugranas, que directamente hacen oídos sordos y prefieren tomárselo en broma antes que entrar en una guerra dialéctica, que es lo que realmente quiere el portugués.

Precisamente esto es lo que ha hecho Dani Alves en sus últimas declaraciones. No es la primera vez que el brasileño decide adoptar esta postura ante las preguntas de los periodistas. En diciembre pasado mantuvo con él un cruce de declaraciones en el que ya apuntaba lo poco que tenían en cuenta en el vestuario azulgrana los comentarios de Mou. "Es un tío muy cachondo y nos lo tomamos siempre a broma", dijo entonces.



Para el brasileño la opción de fichar por el Real Madrid pasó en su momento. Queda en el pasado. "El tren ya pasó. Me esperaba algo mejor", comentó.

¿Messi o Cristiano? Alves tira para su compañero. No le gustan las maneras del luso. "Debería tener más tranquilidad. Se cabrea muy fácil", ironizó el lateral azulgrana.


Deja tu Comentario