2013-11-12 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Neymar está preparado para asumir el rol de Messi"



Pau March

Dani Alves se rinde ante la magia de su amigo y compañero Neymar Jr. En declaraciones a Globoesporte, el lateral azulgrana ha elogiado a su compatriota y ha asegurado que está preparado para asumir el puesto de Leo Messi, que deberá guardar reposo al menos ocho semanas.



"Neymar está siempre preparado. Él sabe la importancia que tiene para el Barcelona. Sabe que fue contratado para ocasiones como ésta", ha asegurado el zaguero brasileño.

"Con la lesión de Messi, alguien deberá asumir ese rol y Neymar está preparado. Por nombre y cualidades, él será ese jugador y tengo la certeza de que dará una respuesta positiva", ha añadido al respecto, demostrando su confianza en el talento del delantero carioca.

Por último, Dani Alves ha hablado sobre la integración de Neymar en la Ciudad Condal. "A Neymar le gusta comer bien. Felizmente vivimos en una ciudad muy buena para eso. Él ya ha ido a algunos locales que yo le indiqué. En algunos ni podemos entrar por la gran cantidad de gente que siempre hay allí. A veces necesita ir disfrazado para poder entrar", ha concluido.




Deja tu Comentario