Alves: "Neymar viene al Barça para hacer historia"

Alves: "Neymar viene al Barça para hacer historia"

2013-05-26 | Administrador

Héctor Planas

Tras ganar por 0-2 al Espanyol en Cornellà-El Prat, la plantilla barcelonista se ha congratulado por la victoria en el derbi barcelonés. Dani Alves, además, se ha pronunciado sobre el fichaje de su amigo Neymar. "Neymar está feliz. Al final va a venir al Barcelona, donde mejorará como profesional. Prefiero a mis amigos cerca mío", ha dicho el lateral azulgrana.

Sobre las palabras de Johan Cruyff, en las que aseguró que no sería bueno tener a Neymar y Messi en el mismo equipo, Alves ha respondido al holandés: "Respeto a Cruyff, pero no conoce a Neymar. Él es un jugador más y va a venir a sumar al Barça. Es consciente de lo que hay".

"Cuando uno viene al Barça, viene a hacer historia y ganar títulos. Es una persona muy competitiva, para eso viene. Es humilde y trabajador. Lo único que quiere es disfrutar del fútbol", ha concluido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com