2012-08-18 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Alves no puede estarse calladito



Primero ha atacado al Real Madrid y a su afición, al asegurar que si se le tiene manía no es porque lo último que hace en un terreno de juego es jugar al fútbol, sino porque lo que hace, (teatro y esas cosas) no las hace con el Madrid: "En Madrid no les gusto porque pude ir a jugar allí y no lo hice", comentó el barcelonista.

Posteriormente atacó a José Mourinho, a quien se refirió cuando le preguntaron sobre las declaraciones en las que decía que él era el único: "Si él es el único, Pep, es el 'antiúnico'", respondió en lugar de pasar de las provocaciones de los periodistas. Y es que a Alves le gusta mucho entrar en este tipo de rencillas.



Así lo demostró al final, cuando le preguntaron sobre el ridículo de la temporada pasada en la que el Madrid les pasó la mano por la cara en el mismísimo Camp Nou. Ahí ha sido cuando ha desprestigiado el título conquistado: "No hicimos lo suficiente para conseguirlo", ha comentado, como si ellos hubieran podido hacer algo con el dominio madridista en el campeonato español la temporada pasada.

Una vez más, el brasileño estuvo lamentable ante los medios de comunicación. Parece que ahora le gusta hacer tanta comedia en la sala de prensa como la hace sobre el terreno de juego.


Deja tu Comentario