2012-06-06 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alves no quiere dejar el Barça



Alves insiste en seguir formando parte del presente y del futuro del Barça. El lateral pasó por la consulta del servicio de traumatología del Instituto Universitario Dexeus, después de la lesión de clavícula que sufrió en un entrenamiento. “Estoy muy bien en el Barça, soy feliz aquí y quiero seguir”, comentó.

El final de la temporada no ha sido especialmente agradable para el brasileño, que se rompió la clavícula derecha nueve días antes de la final de la Copa del Rey de Madrid, en un momento muy incómodo para él, cuando se había abierto el debate sobre su continuidad en el Barça y sobre si el club estaría dispuesto a escuchar ofertas por él.



Pero Alves tiene muy claro que su futuro inmediato se escribe en clave blaugrana. “Me encantaría poder seguir haciendo historia en el Barça”, comentó, “no me he planteado abandonar el club porque me encuentro muy cómodo y tengo contrato en vigor. Este es un gran grupo de jugadores y aquí disfruto entrenándome cada día”.

“Ahora solo pienso en recuperarme lo antes posible”, añadió. El brasileño le está dedicando todas las horas posibles a una recuperación que avanza a muy buen ritmo y que le permitirá afrontar los primeros partidos oficiales del curso con plenas garantías.


Deja tu Comentario