2012-11-09 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Alves no sabe de dónde sale la polémica Messi-Villa



Alves justificó la información diciendo que viene de Madrid: "Esto es lo que vende. En el campo había mucho ruido y quizá haya que gritar para entenderse. Pero nosotros ya sabemos de dónde viene todo esto. Se hablaba del comportamiento de Cristiano Ronaldo y ahora se acerca el Balón de Oro. Está todo vendido. Dejémonos de hostias".

Una actitud que refleja a las claras la prepotencia de un Dani Alves que dispara antes de razonar, y que no se ha enterado, tal y como hemos contado en este portal, que el rifi-rafe entre Messi y Villa ha sido destapado por un periodista catalán, Edu Polo, que además no es sospechoso de madridista, sino todo lo contrario. Fue el mismo que atizó sin piedad a 'Defensa Central' con el asunto del argentino y el dopaje hace algunos días, exigiendo el cierre o, en su defecto, una sanción económica para la web, cuando se ha demostrado que fue un internauta el que posteó la noticia en un foro y no un periodista. Lamentable.



Por otro lado, despreció la calidad de Cristiano Ronaldo colocando a Messi como víctima en el asunto del Balón de Oro: "Lo que le hace estar por debajo de Messi no es su comportamiento, sin la capacidad que tiene Leo para jugar al fútbol. Es un don que tiene. Mientras esté Messi, el Balón de Oro no tiene sentido. Que se lo den al que caiga mejor. Que se lo den a quien quieran. Lo que yo diga del Balón de Oro mañana no vende".

Hipocresía pura. Parece que le encanta enredar a un Alves que hasta tuvo palabras de agitación para... ¡Ibrahimovic!, criticándole sin venir a cuento: "Cuando no se gana, claro, vuelve del debate del plan B. El año pasado ya tuvimos plan B, un tío alto con calidad, ¿y qué? Ya no está porque no sirve para nuestro estilo". ¿Qué tendrá que decir el sueco de esta última respuesta?.


Deja tu Comentario