2012-07-12 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alves no suelta el balón ni en vacaciones



Alves es feliz pegado a un balón y por eso siempre le acompaña. Tanto es así que se la ha podido fotografiar en la paradisíaca isla de Formentera junto a un esférico en la playa pasándolo de lo más bien.

El lateral brasileño apura sus últimos días de fiesta antes de reincorporarse al trabajo con el Barça el próximo lunes 16 de julio. Lo hará tras no haber sido seleccionado con Brasil para los Juegos Olímpicos, toda una decepción para el ‘2’ blaugrana que ahoga la frustración entre chapuzón y chapuzón, con la pelota, en Formentera.



Alves llegará a Barcelona aún convaleciente de la fractura que se hizo en la clavícula durante el tramo final de la temporada pasa. Al llegar a la Ciudad Condal pasará un examen médico para evaluar el progreso de la lesión, dado que como avisó Vilanova, se antoja un jugador clave en los esquemas del Barça para la próxima temporada, más aún si cabe durante el arranque del curso, ya que su teórico suplente, Martín Montoya, andará con la resaca de los Juegos Olímpicos.


Deja tu Comentario