2011-04-30 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Nos han anulado un gol legal"



Primero habló sobre el partido: "Teníamos el partido supercontrolado. Seguimos con la diferencia y hay que pensar en el martes. No hay que lamentarse. No podemos agachar la cabeza", explicó Alves, que añadió: "No hemos sabido controlar el partido en la segunda parte. Hemos perdido mucho el balón. Hay que aprender de este tipo de cosas". "Hoy era importantísimo sumar", lamentó Alves.

Más tarde afirmó que el gol de Milito fue legal: "Nos han anulado un gol legal, pero lo peor forma parte del fútbol", dijo Alves.



Después le preguntaron sobre el clásico del próximo martes en el Camp Nou: "Más allá del clásico, por lo que representa, es una semifinal de Champions. Hay que estar motivado porque no pasa todos los días", explicó el brasileño.

Finalmente le preguntaron sobre la entrada de Pepe del miércoles pasado: "No voya a hablar más de eso. Es dar vueltas a cosas que no tienen sentido. Ha pasado y el árbitro tomó la decisión correcta", dijo Alves sin especificar.

Aunque más tarde se dejó ir: "Muchos periódicos no tienen credibilidad para opinar ni para decir lo que piensan. Ahí están las imágenes, yo por suerte llevaba espinilleras y me han protegido", explicó Alves, que no llegó a decir claramente si le tocan o no.


Deja tu Comentario