2013-07-01 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Nos lo pasaremos bomba con Messi y Neymar"



Pau Soria

Después de ganar la Copa Confederaciones con la selección brasileña, Dani Alves ha atendido a RAC1 para hablar sobre la actualidad azulgrana. El lateral barcelonista ha explicado que recomendó con insistencia el fichaje de su compatriota Neymar y ha justificado su llegada a Can Barça con el gran torneo que ha cuajado.



"Por eso insistí tanto. Estoy seguro de que será un jugador especial. Ya le conoceréis y veréis que tenía razón. El Barça ha hecho un gran fichaje y el tiempo lo dirá", ha comentado Alves en el programa radiofónico 'Al primer toc'.

Sobre la posible lucha de egos que pueda haber en el vestuario del FC Barcelona, el zaguero carioca cree que no habrá ningún conflicto entre Leo y Nemyar:  "No habrá problemas entre Messi y Neymar. Los dos son muy tranquilos. Nosotros haremos que tengan una conexión positiva. Neymar está encantado de jugar con Messi. No pensamos en problemas porque hay humildad. Sé lo que llevo al Barça. Nos lo pasaremos bomba con Messi y Neymar".

Por último, se ha referido a la posible incorporación de su compatriota Thiago Silva. "He hablado con él para intentar convencerle. Vendría al mejor equipo del mundo y yo le explico lo que se encontraría, de las cosas súperpositivas de Barcelona y de un club como éste. Puede aportar mucho al Barça. Nos tenemos que reforzar bien. Lo necesitamos para todas las competiciones que disputemos", ha sentenciado.




Deja tu Comentario