2011-11-30 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Nos quieren desestabilizar"



Siguiendo la línea de las declaraciones de David Villa, Dani Alves también aseguró que el equipo está bien y que los jugadores mantienen el buen 'feeling'. De hecho, buena relación aumenta entre ellos cuando agentes externos intentan atacar por todos los flancos para desestabilizar a los jugadores de Guardiola. En este sentido, el brasileño apuntó en Punto Pelota que "nosotros tenemos que seguir en nuestra línea y no hacer caso de los comentarios que vienen de fuera y tratan de desestabilizarnos". 

A su vez, el lateral derecho añadió que "una vez más, al Barcelona se le mira con lupa, todo lo que hace está mal visto", en referencia a la jugada de Gerdard Piqué en el partido de anoche frente al Rayo Vallecano, en la que el central vio la quinta amarilla que le permite llegar limpio de tarjetas al Bernabéu, una técnica que los jugadores del Madrid saben gestionar a la perfección con Mourinho en el banquillo. Respecto al encuentro propiamente dicho, Alves remarcó que fue "un partido duro, con un equipo con personalidad. Aun así, hemos encontrado el gol, hemos estado muy acertados".



Finalmente, el '2' del Barça quiso alabar la gran actuación de su compañero Alexis, autor de dos de los cuatro tantos que le endosó la escuadra de Guardiola a los franjirojos:"Estoy muy contento por él, trabaja bien, ha estado bastante acertado de cara a la portería y al final ha podido marcar dos goles", concluyó Alves. 

 


Deja tu Comentario