2011-05-08 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Ojalá lo consigamos lo antes posible"



"Cada vez queda menos y la victoria de hoy nos da la posibilidad de consumar la jornada que viene el ser campeones", afirmó Alves, que sabe que la victoria de esta tarde fue de vital importancia. "Era un partido vital y lo hemos sacado con mucha tanquilidad", añadió. "Es importante ganar ya laLiga para centrarnos en la final de Wembley, es muy importante llegar enla máxima forma", afirmó el defensa.

Alves también señaló que los demás equipos también quieren llevarse los partidos, en especial el Espanyol, que está luchando por las posiciones europeas: "La gente se está jugando muchísimo y siempre es difícil", dijo Alves, y añadió que "además esto era un derbi y siempre cuesta". "Está claro que ellos se estaban jugando la oportunidad de dar un paso adelante", afirmó.



Alves se mostró satisfecho por la actuación delconjunto azulgrana: "Hemos hecho un gran trabajo", afirmó el lateral brasileño. "El partido de hoy ha estado bastante controlado y nos vamos con la sensación de que el trabajo ha estado bien hecho", finalizó el defensa.


Deja tu Comentario