2012-10-07 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Alves estará tres semanas de baja



Dani Alves se ha convertido en el undécimo lesionado del FC Barcelona esta temporada y el tercero en defensa después de las bajas de Carles Puyol y Gerard Piqué, que esta noche no han podido disputar el clásico por una luxación en el codo sufrida en el partido de Champions ante el Benfica y por un esguince en el encuentro ante el Spartak de Moscú respectivamente. Cabe destacar también la gripe que obligó a Jordi Alba a ingresar en el hospital y que también dejó en cuadro la línea trasera.

Ya para hoy Tito ha tenido que inventarse una defensa con Adriano y en el minuto 27 ha tenido que modificarla, después de que el brasileño haya sufrido una lesión muscular en el muslo izquierdo. El lateral ha tenido que ser sustituido y en su lugar ha entrado el joven Martín Montoya, que en ningún momento ha desentonado en el mejor equipo del mundo.



Ya en el partido de ida de la Supercopa el lateral sufrió unas molestias y en su lugar tuvo que entrar el canterano, siendo este el segundo clásico que disputa en menos de dos meses el jugador del filial.


Deja tu Comentario