2012-02-22 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Para el Madrid sería una victoria que Guardiola se fuese"



Dani Alves ha lanzado piropos a Guardiola en la presentación de su página web www.danialves.com. "Con Guardiola somos más felices, ha devuelto la sonrisa al club. Sin Guardiola no somos nadie. Guardiola renovará. Si no lo ha hecho todavía es porque estamos en momento clave de la temporada. Sin Guardiola este equipo se cae", sostuvo el jugador.

El lateral ha seguido con sus elogios a Pepe, "hay que ser agradecido con Guardiola, habría que hacerle un monumento. Aunque el fútbol no tenga memoria, nosotros sí la tenemos". Y bromeó con la alopecia del técnico, "Guardiola tenía bastante pelo y nosotros se lo hemos quitado".



Alves añadió que si renovase, sería un triunfo blanco. "Para el Madrid al o mejor sí que sería una victoria que se fuese Guardiola. Perderlo hace que restemos puntos a esta Liga. Si no renovase, los jugadores nos sentiríamos culpables", subrayó.

Respecto a un posible polémica con el entrenador dijo: "Guardiola me dijo que me fuera 5 dias, que no me quería ver. Que desconectara y por eso me fui a Granada. No podemos dejarnos influenciar ni por criticas ni por elogios. Debemos trabajar para que vuelvan los elogios. Yo soy un profesional aunque no lo parezca"




Player Video...
//

Deja tu Comentario