2013-11-05 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Alves pasa de los llantos de Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro



Pau March

Sin pelos en la lengua. El lateral brasileño del Barça siempre deja titulares en sus comparecencias públicas y en esta ocasión no ha sido menos. Dani Alves ha defendido a Joseph Blatter por las críticas recibidas tras mostrar su apoyo a Leo Messi, el indiscutible número uno mundial.



Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se quejaron amargamente por las palabras del presidente de la FIFA, pero el zaguero azulgrana ha respetado las palabras del máximo dirigente del fútbol mundial. "¿Blatter es quien decide el Balón de Oro? No pasa nada que tenga una preferencia. Tiene derecho a elegir a uno u otro. No entiendo este debate", ha dicho.

De este modo, Dani Alves ha sido contundente con la caverna mediática, que ya había una iniciado una campaña para defender al futbolista portugués.

El futbolista brasileño, no obstante, sí ha entendido que CR7 se enfadara por la imitación de Blatter. "La imitación de Blatter si puede molestar a CR7 por que lo ha hecho fatal (se ríe), por tener su opinión no", ha sentenciado.




Deja tu Comentario