2013-02-04 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Alves peca de chulería para volver a provocar al madridismo



Es cierto que el Madrid anda lejos del Barça en la competición doméstica y que la derrota en Granada fue una oportunidad perdida de cara a recortar distancias con respecto a los culés, que empataron en Mestalla ante el Valencia, pero el dicho de que nunca hay que dar por muerto al conjunto blanco parece que no le ha quedado claro a un Dani Alves al que le gusta provocar al eterno rival.

"Se está hablando mucho del Real Madrid cuando nuestro rival es el Atlético que es el que va segundo clasificado en la Liga”. Así, de un plumazo, ha descartado Alves a los blancos de cara a la lucha final por el campeonato sin tener en cuenta que aún quedan muchas jornadas por disputarse y que la confianza puede ser el peor enemigo de los azulgrana.



Parece que todo va encaminado a provocar a la parroquia merengue de cara al partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, en el que las espadas estarán por todo lo alto tras el 1-1 vivido en el Santiago Bernabéu. Allí se verá quién ríe el último y a quién le ha salido bien la estrategia de calentar los ánimos.


Deja tu Comentario