2012-06-19 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alves pide a gritos la llegada de Neymar



Dani Alves, que es compañero de selección de Neymar en la canarinha, entiende que continuar su carrera en Brasil puede significar para él un parón o un retroceso en su carrera. "Brasil se le ha quedado pequeño a Neymar, en el Barcelona mejoraría mucho, por el bien de la selección y el suyo propio es mejor que se vaya a Europa. Allí se aprenden cosas que no se pueden aprender en Brasil. Es un gran jugador, pero en Europa mejorará más y los contrarios le respetarán. En el Barcelona mejoraría mucho y, por su perfil, encajaría perfectamente", ha dicho el lateral blaugrana ejerciendo de embajador de su club.

Alves, que se encuentra en Brasil recuperándose de una fractura de clavícula,  también ha hablado de Pep Guardiola en dicho programa de televisión: "era nuestro mejor jugador", ha dicho. "No sólo era muy bueno haciendo las tácticas y preparando los partidos, también lo era gestionando a los jugadores. A diferencia de otros grandes clubs, en el Barcelona no hay titulares ni suplentes, todos son igual de importantes". Y en este detalle Alves afirma que se ha notado la mano de Guardiola. El entusiasmo de Alves por Guardiola no ha acabado ahí y ha añadido: "cuando Guardiola te dice qué hay que hacer en el campo, victoria segura".



Sobre Tito Vilanova ha manifestado que "era el brazo derecho de Guardiola y estoy seguro de que nos irá muy bien con él en el futuro". Alves ha insistido en que no tiene intención de cambiar de aires: "Espero quedarme en el Barcelona mucho tiempo más" y finalmente ha elogiado a su buen amigo Leo Messi: "lo mejor que tiene es que es tan buena persona como gran futbolista".


Deja tu Comentario