2014-03-24 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Alves pone en su sitio a los llorones profesionales del Madrid



TS

El lateral del FC Barcelona, Diego Alves ha pasado por los micrófonos de Canal Plus después del partido contra el Real Madrid donde ha entonado el mea culpa por el juego realizado en el Santiago Bernabéu “contento por el resultado, no tanto por el juego. Sobre todo por mi parte. He hecho cosas positivas y cosas negativas. Los compañeros han hecho un esfuerzo bárbaro. Yo no he estado bien”.



El brasileño ha reconocido sus errores en el partido y ha alegado que “Es lo que tiene competir contra gente buena. Su ataque es muy bueno. Benzema ha estado muy bien. En el segundo gol hemos estado mal posicionados. Hemos sabido superar las adversidades. Hemos logrado la victoria gracias al trabajo”.

Sobre las polémicas arbitrales de las que se quejan en el Real Madrid, Diego ha declarado que “que no se quejen porque mi penalti no ha sido. Me lo han dicho por mensaje. Ha habido contacto pero ha sido fuera del área. Hay que decidir en décimas de segundo. No nos gusta quejarnos, aunque a veces perjudica. Ese debate es bueno para que hablen los medios”.

Por último sobre la situación de la Liga española en los puestos de cabeza, con tres equipos en un punto, Alves ha sentenciado que “hay que respetar a quien marca la cabeza, al Atlético. No sólo depende de nosotros. Necesitamos que el Madrid resbale. La gente lo había dado por perdido pero en este club no bajamos los brazos. Es una posibilidad de que el Madrid resbale en Sevilla. Están motivados. Al menos un empate nos ayudaría pero nosotros debemos hacer lo nuestro bien”.




Deja tu Comentario