2012-05-13 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Alves puso de los nervios a Valdés



Valdés tuvo que disputar los 90 minutos del encuentro de ayer y estaba obligado a mantener la portería lo más limpia posible para no tener ningún susto. Todo iba bien hasta que Dani Alves la lio. El brasileño fue expulsado después de una dura entrada por detrás a Montero y el equipo de Guardiola se quedó con un hombre menos y lo que había sido una balsa de aceite hasta entonces se convirtió en una trampa mortal para el guardameta.

Rubén Castro tardó tres minutos en darle la vuelta al marcador con dos goles que no le hicieron ninguna gracia a Valdés. Estos dos tantos situaban su promedio en 0,80 goles por partido mientras que Iker Casillas mantiene una media de 0,81. Era imprescindible no encajar más goles si quería seguir optando al "Zamora" y por suerte la defensa se reorganizo y no llegaron más goles en contra.



Al final, tranquilidad. Aunque juegue Casillas y no encaje ningún gol mantendrá el promedio que ahora mismo tiene, por lo que Valdés ya no tiene motivos para preocuparse. El de ayer fue uno concreto, Dani Alves, que dejó indefensa a una defensa que no pudo contener los ataques rivales, pero ya está olvidado. Ahora a pensar en la Copa...con Alves.






Deja tu Comentario