2012-09-26 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Alves retrata a la Caverna Mediática del presidente Pérez



Dani Alves ha realizado unas jugosas declaraciones en el programa Tú diràs, de RAC 1. "No les conviene hablar de los ocho puntos. Lo que les interesa es que Messi y Villa se abronquen. Ya sabemos como va la película y ya estamos vacunados. Además situaciones como esa de Messi y Villa pasan todos los días en los entrenamientos", ha dicho el lateral brasileño sobre la interesada polémica que desde Madrid se ha pretendido crear alrededor de un diálogo normal y habitual en un campo de fútbol como el que protagonizaron Messi y Villa, que nada tiene que ver con el divorcio latente que existe desde hace ya mucho tiempo en el vestuario del Real Madrid entre algunos de sus pesos pesados.

Sobre la situación actual de la tabla en Primera División Alves ha opinado que "es evidente que todos los puntos son importantes pero ahora mismo es irrelevante la clasificación. Llevamos cinco jornadas. Era impensable que el Madrid solo hubiese hecho siete puntos a estas alturas pero esto es el fútbol. Siempre cuesta mucho aunque no lo parezca. Ahora debemos procurar aprovechar estas oportunidades que nos han dado porque al final cada punto tiene su valor y pueden necesitar esos puntos más adelante".



También se mostró ilusionado ante la posibilidad de poder convivir en el vestuario blaugrana con dos de sus mejores amigos: Leo Messi y Neymar: "Ojalá que la 'telenovela Neymar' acabe pronto y el final sea feliz para todos. Estoy deseando ver juntos a Neymar y a Messi. Encajarían muy bien. Con ellos el Barça tendrá, seguramente, a los dos mejores del mundo". Y admitió que "he recomendado a Neymar que marche de Brasil porque mejoraría mucho y ganaría respeto".

Alves añadió que Pep Guardiola les ha dejado en buenas manos, refiriéndose a Tito Vilanova, y lanzó flores sobre su suplente, Martín Montoya: "Tengo una debilidad por Montoya porque trabaja muchísimo. Me recuerda a cuando yo empecé. Es un chaval que respeto muchísimo. Es el futuro inmediato del Barça y vamos a compartir minutos"


Deja tu Comentario