2012-02-13 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Sabíamos que el Madrid no nos permitiría jugar en el Bernabéu"



Sobre la Champions: "Una de las cosas que tiene este equipo es que sabe muy bien en qué competición está. Todos sabemos que la Champions es muy difícil, dónde hay rivales super fuertes. Son cosas diferentes la Liga y la Champions. Tenemos que centrar todas nuestras fuerzas en esta competición.

Sobre el Bayer: "No firmamos ningún resultado, jugamos para ganar siempre. Es un rival fuerte en casa, donde ha ganado casi todo aquí y habrá que estar atentos para que no haya ninguna sorpresa. Saldremos a competir con la misma filosofía y buscando la victoria".



El partido: "Las estadísticas están ahí para romperlas. El Bayer es muy fuerte en casa y trataremos de hacer un buen partido. Tenemos muchas oportunidades por delante este año y lucharemos por superarlas. En febrero no me lo explico porqué, pero en este mes siempre tenemos los baches. Intentaremos que no se repita"

Sobre la motivación: "No es una cuestión de motivarse más o menos en una competición u otra. En la liga, para conseguir volver a ganar el título tendríamos que hacer el triple por la distancia que tenemos. Pelearemos y veremos dónde podemos llegar. Intentaremos pelear hasta el final y si el Madrid gana el título, les felicitaremos".

Sobre los rivales: "El otro equipo se motiva solo al 200%. En este club, por el tiempo que he estado aquí, se es más pesimista y cuesta automotivarse. Competición es competir hasta el final. Mientras haya posibilidades habrá que pelear por cuestión de honor y por el escudo que representamos. No será por falta de competitividad".



Sobre la LIga: "Los 10 puntos son circunstancias de la competición. No pasaba por nuestra cabeza a principio de año, pero es la que hay. Es una distancia considerable, pero hemos de pelear y seguir".

La suplencia: "Me ficharon para trabajar y es el entrenador quien decide quién pone y quién no. Respeto la decisión y seguiré trabajando y ayudando desde dentro o desde fuera si es lo que decide el entrenador. Cuando me solicite intentaré ayudar desde dentro".

Los árbitros: "No entramos a valorar a los árbitros. Llorar y lamentar eso no entra en nuestra filosofía. Son cuatro personas que intentan hacer su trabajo lo mejor posible. Hay días que lo harán mejor y otros peor, pero no entramos a valorarlo. Si no hemos ganado o no hemos sumado es porque nos faltó algo para hacerlo o porque algo hicimos mal"

 


Deja tu Comentario