2014-09-13 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique no cuenta con Alves, Bartra, Rafinha Alcántara, ni... ¡Douglas!



Se caen de la convocatoria Alves, Bartra y Rafinha y entran Iniesta, Mathieu y Messi, que han sufrido molestias físicas a lo largo de la semana

La versión oficial  habla de molestias en la rodilla en el caso de Dani Alves. Las bajas de Bartra y Rafinha son por cuestiones técnicas. Sorprende también que Luis Enrique no se haya acordado del último fichaje, Douglas atendiendo a la baja del lateral derecho titular y teniendo en cuenta que esa es la posición natural de la nueva incorporación blaugrana.



Siguen figurando en la lista preferencial de Luis Enrique los nuevos Munir y Sandro. Por otra parte, el portero alemán Ter Stegen y Adriano entran a formar parte por primera vez en una lista de convocados para un partido oficial esta temporada.

Los 18 convocados para enfrentarse al Athletic son: Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu, Sandro y Munir.

La alineación más probable es la formada por Cklaudio Bravo,; Montoya, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Munir, Messi y Neymar.






Deja tu Comentario