2014-05-05 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Alves se desmarca del "Somos todos macacos"



TS

Dani Alves, el lateral del FC Barcelona, ha asegurado a una entrevista concedida a la televisión brasileña que no le gustala campaña de #somostodosmacacos porque "el hombre es la evolución de eso", por lo que ha propuesto crear "algo que esté bien en pro de esta lucha. No solo un plátano, que las personas actúen y que no sea algo momentáneo".        

"Somos humanos y somos todos iguales. Creo que eso es lo que tenemos que defender", ha aclarado Alves. La campaña fue lanzada por Neymar después de que el latera se comiera un platano que le tiraron de la grada del Villarreal.



Además Alves ha asegurado que el acto de comerse el plátano "fue algo instintivo" porque "nadie piensa que se vaya a suceder eso en un campo de fútbol". Además el brasileño está contento del alcance que ha tenido el gesto pero que "no se quede solo en un plátano".         

"Tenemos que crear algo que esté bien en pro de esta lucha. Que no quede sólo en un plátano, que las personas se involucren, que la lucha continúe y que no sea algo momentáneo", ha confesado.


Deja tu Comentario