2014-02-02 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alves se mete en un charco y cuestiona a la afición del Barça



J.N.

Dani Alves ha sacado sus propias conclusiones después de la derrota del Barça ante el Valencia:  "No estamos preocupados por el equipo. Cuando te acostumbras a ganar y pierdes, parece un entierro, pero no hay que dudar del Barça".



El defensor blaugrana no ha dudado en lanzar una crítica a la afición barcelonista que acudió en la tarde de ayer al Camp Nou: "Las cosas no te las regalan. Debe haber una conexión positiva y el runrún en la grada no ayuda. A veces parece que jugamos fuera de casa".

Alves ha intentado buscar una explicación coherente a la derrota: "No ha sido un problema de exceso de confianza, si hubiéramos controlado más la situación y no hubiéramos sido tan previsibles, igual hubiéramos marcado algún gol más. Se ha perdido, hay que levantarse. No hay tiempo para lamentarse. Hay que madurar, aprender de eso para que no vuelva a ocurrir. Nuestra baza es tener el control del partido en todo el partido, no solo en una fase".

"Perder aora el liderato no es importante" sostiene el lateral, que busca busca la forma de unión, de seguir remando todos juntos en busca de una tranquilidad que anhela el barcelonismo: "Todos tenemos que hacer el trabajo. No se trata de buscar culpables sino de saber que el equipo ha perdido y que no puede volver a pasar".



Alves también ha tenido un recuerdo para  Luis Aragonés: "El mundo del fútbol ha perdido a una gran persona" y está seguro de que en su interior 'el Sabio de Hortaleza' "tenía la conciencia de que había hecho un gran trabajo para el fútbol".

 


Deja tu Comentario