2013-11-15 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Alves se plantea su salida del Barcelona



Dani Alves acaba el contrato que le liga al FC Barcelona el 30 de junio de 2015, pero con opción a una temporada más en función de una serie de objetivos. Al lateral brasileño no le preocupa el futuro. Sólo piensa en vivir intensamente el día a día y lo que pase más adelante ya se verá.

Alves ha manifestado al diario Sport: "nunca se sabe qué puede pasar en este club. Igual la gente no está contenta con tu rendimiento o tú no estás contento con el club y buscas alternativas. Lo que hay que hacer es vivir al máximo los años de carrera como futbolista, el día a día. No me parecería mal que un día viniese el club y me dijera que no cuenta más conmigo. No pasa nada. Es la vida, es nuestra vida, llegará un momento en que pase. Y hay que seguir".



Y ha dejado claro que de la misma manera que Leo Messi ha anunciado en repetidas ocasiones que desea terminar su vida activa como futbolista en Newell´s Old Boys, donde empezó, él también es partidario de acabar en casa: "Quiero acabar mi carrera donde la empecé, en Bahía. Donde me dieron la oportunidad. Sería hipócrita decir que voy a acabar mi carrera aquí porque no pasa por mi cabeza. Pasa por mi cabeza jugar aquí todos los años que pueda, pero seguramente no me voy a retirar aquí".


Deja tu Comentario