2014-06-23 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alves se pone chulo: "Me motiva que quieran a Cuadrado"



Fede Peris

Dani Alves se ha pronunciado sobre el posible fichaje de Cuadrado por el cub azulgrana declarando que "si le pueden contratar, animo al Barça a hacerlo. Siempre los grandes jugadores son muy bienvenidos".

A pesar de estar concentrado con su selección en el Mundial de Brasil, Alves no pierde detalle de todo lo que sucede en el FC Barcelona. Con la llegada de Cuadrado, ambos tendrían que luchar por la titularidad lo que le motiva aún más al brasileño: "no me molesta. Por lo contrario, es un excelente jugador, joven, ha tenido un excelente desempeño en su club y en la selección colombiana. Ves que tu club busca calidad para poder competir. Para mí es una motivación".



Parece claro que Alves se ve más dentro del Barça que fuera, a pesar de los intentos del club blaugrana por incluirle en alguna de las operaciones que tiene en marcha. El FC Barcelona no tiene intención de prorrogar el contrato que le liga a Alves hasta 2015 e intenta sacarle un rendimiento económico traspasándole antes. Sin embargo, el jugador no parece ir en la misma dirección y prefiere seguir en el Camp Nou hasta que concluya su contrato para poder irse el 30 de junio de 2015 con la carta de libertad en el bolsillo. Ni siquiera la llegada de Cuadrado y la posibilidad de pasarse toda la temporada en el banquillo parece apartarle de sus intenciones.

 


Deja tu Comentario