2015-07-09 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alves se queda descansado retratando a Cristiano



Ximo Puerta

En una entrevista al medio brasileño 'Bola da Vez', Daniel Alves le dedicó varías críticas a Cristiano Ronaldo. Acérrimos rivales en todos los Barça-Madrid, el carrilero, que también habló sobre la actualidad del conjunto catalán y el buen funcionamiento del grupo tricampeón, le leyó la cartilla al portugués, con el que siempre ha mantenido duelos de altura sobre el césped. 



Todo vino provocado, una vez más, cuando le preguntaron a Alves sobre su opinión respecto a la comparativa de Lionel Messi con Cristiano Ronaldo. Del lateral ya es muy conocido la gran admiración que siente por el estandarte argentino del FC Barcelona, así que era de suponer que su contestación no fuera demasiado generosa con el luso. A ver ahora qué es lo que piensan en Madrid sobre las palabras del '22' azulgrana. 

"Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo. Tiene influencia en el juego y Cristiano no. Cristiano no influye en el juego más allá de marcar goles y aparecer en ciertas jugadas. Messi es influyente, juega y asiste. Messi tiene un don divino. Cristiano es trabajo. Tenemos nuestras peleas, pero le admiro. Es un tío con mucha dedicación y competitivo", recalcó el bueno de Dani, que volvió a dejar claro una vez más quién es el número uno para él. 

 





Deja tu Comentario