2014-06-14 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alves duda del PSG y se plantea cumplir su contrato con el Barça



Fede Pons

Dani Alves aún tiene contrato en vigor con el Barcelona hasta el 2015 y tiene prisa por resolver su futuro. Pese a ello, su continuidad en el club blaugrana pende de un hilo. Luis Enrique cuenta con él, pero tampoco vetaría su salida si llega una oferta interesante, fundamentalmente porque se trata de un futbolista que ya ha sido amortizado, tanto en el plano deportivo como en el económico y su marcha dejaría al club un beneficio neto en sus cuentas.



Y en esta tesitura, el poderoso Paris Saint Germain se presenta como el destino lógico para el brasileño en todos los sentidos. Porque interesa al club francés, porque es un grande de Europa y porque alli se reencontraría con muchos compañeros de selección: Thiago Silva, David Luiz, Maxwell y, de momento, Marquinhos. Sin embargo, pasan los días y el club galo o acaba de definirse en torno a Alves. El Barcelona quiere incluirle en la operación que traería al central Marquinhos al Camp Nou, pero el PSG prefiere desligar ambas operaciones y realizarlas por separado.

Y mientras tanto, Dani Alves empieza a cansarse de la situación y esta dispuesto a continuar un año más en el Barça para concluir su contrato, quedar libre y escoger entonces la opción que más le interese. Alves se ha marcado de plazo el final del Mundial. Si para entonces no hay novedades en torno a su futuro, anunciará que sigue en el Barça. Así lo ha comunicado a allegados suyos en la concentración de la selección brasileña.


Deja tu Comentario