2013-04-22 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Alves se ríe de la gente: "Admiro a los que hacen teatro"



En el marco de una entrevista a la agencia DPA, el lateral carioca contestó de la siguiente forma a una pregunta relativa a sus maneras sobre el campo, cuando le acusan de fingir. "Lo personalizaron, pero no pasa nada. Yo admiro a la gente que hace teatro. Es una profesión, como la del fútbol, y cuando me dicen teatrero para mal están faltando al respeto a los que se dedican a hacer teatro".

 ¿Se puede tener más morro? Alves podría haber escogido otro tipo de respuesta. Podría haber defendido su inocencia de otro modo, o negar la mayor de distinta forma. Pero este cachondeo y esta tontería refleja a las claras una cosa: Le da igual dar la imagen que da sobre el terreno de juego. Es más, lo hace universal: "Todo el mundo es pícaro en el fútbol, pero los formadores de opinión y la gente cuando está enfadada dicen muchas tonterías", añade.



Por si fuera poco, también atizó sin sentido al Real Madrid emulando a su compañero Xavi Hernández, haciendo gala de los valores azulgranas y su superioridad moral: "Aquí no vale sólo ganar a toda costa, y tienes que jugar bien porque tu gente está acostumbrada a verte hacerlo". Como si el equipo blanco ganase jugando mal siempre. Lo que hay que oír.


Deja tu Comentario