2012-05-16 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

¡Alves se rompe y se pierde la final de la Copa del Rey!



Player Video...
//

 

Dani Alves se ha fracturado la clavícula en el entrenamiento y será sometido esta tarde a una intervención quirúrgica para solucionar el problema. Alves queda por tanto descartado para jugar la final de Copa el próximo viernes 25 en Madrid ante el Athletic de Bilbao. Un contratiempo más a añadir a las dificultades que va a tener Guardiola para confeccionar la alineación, ya que la línea defensiva pierde a tres de sus puntales imprescindibles y titulares: Abidal, Puyol y Alves. A todo esto hay que añadir la baja forma de Piqué, los problemas físicos de Adriano y también la grave lesión sufrida por Fontás en la primera parte de la temporada.



Por tanto Guardiola deberá hacer equilibrios para confeccionar una alineación en la que figurarán Piqué y Mascherano en el centro y Adriano en el lateral izquierdo. Todo hace indicar que será el canterano Montoya el encargado de ocupar la banda derecha del Barcelona.

Alves pone así punto y final a una temporada controvertida en la que en el plano personal se ha separado de su esposa y en el profesional ha sido cuestionado por su comportamiento fuera de los terrenos de juego y por algunos detalles que no han gustado nada a Guardiola, como la aparatosa celebración del quinto gol que marcó el Barça en Vallecas.


Deja tu Comentario