2013-06-05 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Será difícil elegir al mejor: Neymar o Messi"



Marc García

Dani Alves ha apuntado en los medios brasileños que su compatriota rivalizará con Leo Messi para lograr el Balón de Oro en los próximos años.



"Para ser el mejor, antes que nada uno tiene que tener humildad, y sé que 'Ney' la tiene. Estoy seguro de que en el futuro, será difícil elegir al mejor del mundo entre Neymar y Messi. 'Ney' sabe el camino que debe recorrer para conquistar la misma cantidad de Balones de Oro que tiene Messi”, ha dicho el zaguero azulgrana.

Además, Alves ha pedido que el nuevo fichaje del Barça no asuma toda la responsabilidad en una selección tan importante como la 'canarinha', ya que toda la plantilla debe sumar para lograr títulos.

“Hoy el peso de la Selección recae sobre Neymar, un jugador de 21 años. Ese peso no puede sooprtarlo solo Neymar. La Selección brasileña es demasiado para que Neymar cargue con ella. Los que tenemos más experiencia y más trayectoria en la Selección tenemos que ser más responsables, tanto para las cosas positivas como para las negativas, e intentar repartir ese peso. Es más o menos como hacemos en el Barcelona, que Messi marca las diferencias pero la responsabilidad nos la repartimos entre todos”, ha sentenciado.




Deja tu Comentario