2015-06-07 01:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Si me voy, lo haré por la puerta grande"



Ximo Puerta

Daniel Alves lleva todo el curso estando en boca de todos. Por sus desarrollos dentro de los terrenos de juego, donde ha dejado un gran curso, como por sus movimientos fuera de él, con una renovación que no prospera y una opción cada vez más grande de verle partir del Camp Nou. 



El lateral brasileño, siempre directo y sincero, ha dejado unas cuantas declaraciones que pueden dar que hablar:

Sobre su salida. "No descarto nada. Pero tengo una oferta de un club italiano, es posible que vaya allí. Estoy valorando las propuestas. Sería un placer jugar en el Milan".  

Posible despedida culé. "No sé si este ha sido mi último partido con el Barça, pero si es así, es una gran despedida. Entré aquí por la puerta grande, y no podía salir por la puerta de atrás. No sé vivir el fútbol de otra forma. Para eso vine, y para eso me ficharon, soy muy competitivo. Si me tengo que ir, mi objetivo se ha cumplido. No sé cuánto durará, me gustaría que sea eterno y maravilloso. Es un placer compartir algo tan grande con todos los culés, hago todo esto por ellos"



Éxitos con el Barça. "Es un honor y un privilegio formar parte de esta gran familia. Es histórico lo que hemos conseguido, hay que disfrutarlo"

Final contra la Juve. "Ganar es un vicio, un buen vicio, cuando has nacido para competir y hacer algo grande en el fútbol. En una final hay momentos duros e inestables, pero nuestra fuerza y unión han hecho que no perdiéramos la cara al partido. Es una Copa merecida"

Coreado en Berlín. "Es muy grande lo que estoy viviendo en este club. La gente ha dado más valor a esto, es muy difícil pasar 3 ó 4 años sin llegar a una final de Champions. A base de creer en nuestro trabajo y filosofía hemos vuelto a hacer historia"

 

 

 

 


Deja tu Comentario