2012-07-23 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alves lanza una denuncia contra la directiva



"Han habido un montón de rumores de que posiblemente no continuaría en el club, me molestó que no me saliera a defender de todo esto", ha dicho Dani Alves esta mañana. Hace apenas un par de meses se daba como segura la marcha del club del lateral. El jugador guardó silencio a la espera de la respuesta de la directiva, pero nadie salió a negar con rotundidad tal posibilidad, lo que ha dejado un poso de amargura en el defensa brasileño.
"Me molestó, pero también lo entiendo. Soy superior a todo esto, a base de trabajo me he ganado el respeto y no me gustaría irme del Barcelona sin haber dejado, al menos, una huella, por muy pequeñita que sea", ha añadido el bravo lateral, que sí obtuvo respuesta del club en privado, pero él quería escucharla en público:  "Si algún día me voy no lo quiero hacer con la sensación de que no se han conseguido los objetivos y se dispara a Dani. Pero son esas cosas que pasan en el fútbol, estoy acostumbrado. A base de trabajo, intentaré ganarme la confianza de aquellos que la habían perdido", ha añadido.

Alves está ilusionado ante la nueva temporada: "Si valoramos los números de mi temporada, verás que no ha sido tan mala como dicen. Todo sigue más o menos igual. Tito tiene las ideas claras. La única diferencia es la ausencia de Guardiola. Este año tenemos ilusión por volver a competir y luchar por todos los títulos. Lo más difícil cuando llegas a alcanzar el nivel de este Barça, es mantenerse. Todos te están mirando con lupa porque el Barça es la referencia mundial en el fútbol. Ahora tenemos que estar muy atentos porque cada año la competencia es mayor. Tito ha declarado que confía en mí y voy a intentar devolverle esa confianza. No me he visto fuera del Barça, pero tampoco dentro. No desmintieron que no era cierto. Si al final de tanta información, yo no veo respuesta, pues siento, entre comillas lo digo, que han perdido la confianza en mí. Si alguien ha dudado, voy a intentar que esas dudas no aparezcan esta temporada".

Lo que ha querido dejar claro también Alves es que en la desconfianza del club hacia él no puede incluirse a Tito Vilanova: "Desde el primer día que ha llegado, me ha dicho que cuenta conmigo. Había esta duda. ¿Por parte de quién? No lo sé, no te lo puedo contestar. Pero quiero que se quiten esas dudas, sigo igual de ambicioso, con las mismas ganas, estoy en el mejor club del mundo".



Sobre su participación en un bolo amistoso este verano sin contar con el alta médica ha dicho: "No fui imprudente, estaba muy bien, pero el club no sabía que yo estaba así. No tenía esa información. Pero no tomé ningún riesgo. Si decidieran multarme, tendría que pagar", y luego en broma ha añadido que la multa la debería abonar Messi, ya que fue él el organizador del partido. Finalmente Dani Alves ha mostrado su ilusión por ganar el primer campeonato de la temporada, la Supercopa: "La Supercopa es un reto muy bonito. Intentaremos competir como en estos años, disfrutando del fútbol. Es un partido bonito para Tito y para nosotros. Empezar la temporada así es muy bonito. Significa que has ganado algún título"


Deja tu Comentario